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Introducción

La publicidad exterior en pantalla de pie es una forma nueva e innovadora de anunciar su producto. Puede utilizarse para diversos fines, como promociones, campañas de concienciación de marca, etc. Este tipo de publicidad le da la oportunidad de llegar a muchas personas a la vez sin tener ningún impacto en sus vidas. La publicidad exterior en pantalla de pie es un método publicitario ecológico que le permite comunicarse con su público de forma discreta mientras éste realiza sus actividades cotidianas.

¿Qué es la publicidad exterior en pantalla?

Standing Screen es una gran pantalla que puede colocarse en el exterior. Puede utilizarse para publicidad y promoción. Es ecológico, verde y rentable. La pantalla de pie es un soporte publicitario exterior que se utiliza para atraer y comunicarse con los clientes. Tiene una serie de ventajas, como la posibilidad de utilizarse en distintos lugares.

Standing Screen ofrece a los anunciantes la oportunidad de personalizar su mensaje mediante gráficos o mensajes de texto que aparecen en la pantalla en función de su tamaño y finalidad (por ejemplo: publicidad; promoción; lanzamiento de productos). Las pantallas también pueden programarse con imágenes en movimiento a través de videoclips cargados en cuentas de YouTube o reproducidos desde una tarjeta SD insertada en un ordenador conectado directamente a la unidad de visualización de hardware (HDU) del sistema mediante cables HDMI, lo que permite a los espectadores interactuar con las imágenes en movimiento simplemente tocándolas, ¡como si formaran parte de escenarios de la vida real!

¿Cómo funciona la publicidad exterior en pantalla?

La publicidad exterior en pantalla de pie es un nuevo tipo de publicidad exterior que se ha hecho cada vez más popular en los últimos años. Se utiliza en centros comerciales y otros espacios públicos para promocionar productos o servicios y atraer clientes.

Una forma de hacerlo es con un sistema de señalización digital, que puede instalarse en ventanas, paredes, suelos… prácticamente en cualquier superficie que desee. Este tipo de sistema es ideal porque ofrece la posibilidad de cambiar el mensaje con frecuencia para que se mantenga fresco para los espectadores, así como una fácil instalación en varios lugares sin necesidad de más de una persona para colocar la pantalla (a diferencia de los carteles).

Ventajas de la publicidad exterior en pantalla

La publicidad exterior en pantalla de pie es una excelente forma de aumentar el conocimiento, el valor y la comprensión de la marca. También fomentará la fidelidad, la satisfacción, la confianza y la credibilidad de los clientes. Esto a su vez conduce a un aumento de las ventas, así como a la retención de clientes a través de una imagen de marca mejorada.

Una pantalla de pie es una imagen o vídeo portátil y retráctil que puede utilizarse para mostrar el logotipo y el mensaje de su empresa. Es una forma excelente de anunciar su producto o servicio en eventos, ferias y exposiciones.

Hay mamparas de pie de muchos tamaños, formas y diseños. Están disponibles con diversas opciones gráficas, como vinilo, tela y pantallas LED. El tipo más común es el soporte retráctil para pancartas. Este tipo de mampara de pie tiene una carcasa metálica que puede enrollarse en una funda cuando no se utiliza.

Cuando quiera utilizar la pantalla, sólo tiene que sacarla y colocarla. Es una forma estupenda de anunciar su marca o producto en eventos o ferias en los que el espacio es limitado.

Publicidad ecológica

Un anuncio en pantalla verde es una de las formas más eficaces de publicitar su producto o marca. Le permite llegar a más clientes utilizando esta tecnología innovadora, que además es ecológica y rentable.

A continuación se enumeran algunas ventajas de utilizar un anuncio en pantalla verde:

  • Ecológica: el uso de la tecnología de pantalla verde reduce la huella de carbono al ofrecer una opción más sostenible para la publicidad exterior. Esto significa que no utiliza recursos adicionales como electricidad o agua, con lo que se ahorra dinero a largo plazo.
  • Rentable: al no necesitar espacio en un estudio de filmación o edición, ahorra tiempo y dinero, ya que no se requieren otras etapas para crear un anuncio de este tipo.

Conclusión

La publicidad exterior en pantalla de pie es una forma eficaz de llegar a su mercado objetivo. Las pantallas son portátiles y se montan en unas pocas horas, por lo que le resultará fácil instalarse allí donde haya espacio disponible. También ofrecen una forma única de mostrar sus mensajes sin tener que preocuparse de que la señalización tradicional, como vallas publicitarias o carteles, quede destruida por las condiciones meteorológicas o el vandalismo.

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